River el próximo miércoles por la noche se juega una parada muy brava y sumamente decisiva para lo que será el resto del 2021, cuando enfrente como visitante a Argentinos Juniors por el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores. El 1-1 de la ida dejó al equipo de La Paternal mejor parado ya que el equipo de Marcelo Gallardo está obligado a convertir un gol como mínimo para clasificar, pero Lucas Chaves, arquero de Argentinos, dejó bien en claro que las dificultades serán muy altas y que pese a eso hay mucha mentalidad positiva.

Sabemos que jugamos contra uno de los mejores equipos de América, pero estaremos en nuestra casa y sabemos que tenemos que buscar la clasificación y vamos por eso. Con fe de que vamos a pasar”, sostuvo Chaves este domingo por la noche luego del empate sin goles entre el Bicho e Independiente en Avellaneda.

Y agregó sobre lo que fue el partido de ida en el Monumental. "River tuvo más situaciones pero nosotros tratamos de seguir con nuestra idea, y con varios chicos que no venían jugando. Nuestra idea es siempre tratar de salir jugando de abajo, aunque capaz sé que arriesgué un poco más de la cuenta y me hago cargo, pero es lo que pide el técnico. Se puede mejorar”, cerró.