El equipo de Marcelo Gallardo recibe este domingo a las 14.30 horas a Aldosivi en el Estadio Monumental. El duelo, correspondiente a la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional, definirá la clasificación o no del Millonario a la próxima instancia del torneo. TNT Sports será la encargada de transmitir el partido y Pablo Echavarría dirigirá el encuentro. El Más Grande viene de empatar sin goles ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores y el único resultado que le sirve para avanzar de ronda es el triunfo.

Las últimas presentaciones de River en el ámbito doméstico no fueron las esperadas –derrotas ante San Lorenzo y Banfield- y lo que podría haber sido una clasificación prematura, derivó en la obligación de ganarle a Aldosivi para alcanzar los 21 puntos y meterse entre los primeros cuatro de la Zona A, que son los que clasifican a los cuartos de final. El Millonario pecó de falta de efectividad en los últimos duelos y es por eso que se llegó a esta situación.

El dilema del Muñeco es definir qué esquema defensivo pondrá, ya que si bien se había decantado por la línea de cuatro defensores –desde el superclásico- en los últimos partidos los alternó y también recurrió a la línea de tres centrales. Por otro lado habrá que ver qué sucede con Matías Suárez que regresó a ser convocado luego de superar una sinovitis en su rodilla derecha y luego de haber sido contacto estrecho de una persona que tiene Covid. Todo indicaría que el cordobés regresaría al 11 inicial.

River Plate vs. Aldosivi: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa de la Liga Profesional?

El Más Grande y Aldosivi se enfrentarán el domingo 9 de mayo. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 14.30 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Monumental.

Horarios por país

Argentina: 14.30 horas

Brasil: 14.30 horas

Chile: 14.30 horas

Colombia: 12.30 horas

Ecuador: 13.30 horas

México: 11.30 horas

Perú: 12.30 horas

Estados Unidos: 08.30 horas PT / 12.30 horas ET

¿Cómo ver online a River vs Aldosivi?

Para poder seguir el partido por la décimotercera fecha de la Copa de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa de la Liga Profesional.