Mientras River tiene la mente puesta en el compromiso de este jueves por Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe en Paraguay, la AFA dio a conocer a los árbitros que impartirán justicia en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional, donde River recibirá a Aldosivi en el Monumental el próximo domingo a las 14.30 en la búsqueda de sellar su clasificación a los cuartos de final. 

Para el duelo ante el Ciclón, la Asociación del Fútbol Argentino designó a Pablo Echavarría como árbitro. El juez de 40 años estará acompañado en las líneas por Facundo Rodríguez y Diego Verlotta, mientras que el cuarto árbitro será Gastón Suárez.

¿Cómo le fue a Echavarría dirigiendo a River?

River solo jugó 2 partidos oficiales con Echavarría como árbitro, con el saldo de un triunfo y una derrota. El primer partido fue el 19 de octubre de 2018, en una derrota 1-0 ante Colón en condición de visitante, y el segundo y último antecedente data del 5 de diciembre de 2020, cuando el Millonario superó 3-1 a Godoy Cruz en cancha de Independiente con goles de Zuculini, Álvarez y Pratto.