River visitó a Vélez el pasado domingo por la octava fecha de la Liga Profesional y si bien quedó un sabor amargo por la manera y el momento en que empató el local, la realidad es que el equipo de Marcelo Gallardo jugó un buen primer tiempo y a lo largo del partido hubo rendimientos más que interesantes.
Entre los puntos más altos del equipo aparecen Santiago Simón, Javier Pinola, Nicolás De La Cruz y Agustín Palavecino, justamente estos dos últimos jugadores y Esequiel Barco –de partido correcto- debieron salir por molestias físicas y eso los pone en riesgo de cara al partido que se viene el jueves que viene por la novena fecha ante Gimnasia, dicho encuentro se jugará a partir de las 21.30 horas y será en el Monumental.
Marcelo Gallardo todavía sigue buscando a su equipo ideal sabe que en un buen nivel tanto Palavecino como De La Cruz y Barco son importantes para el armado del equipo. Palavecino sufrió una contractura en su cuádriceps izquierdo, por su parte De La Cruz recibió un duro golpe en su rodilla derecha y Esequiel Barco se colocó hielo en su pierna derecha al salir.
¿Podrán estar ante el Lobo?
Al parecer ninguno tuvo una lesión de consideración y si bien serán evaluados este lunes para ver cómo responden todo indicaría que los tres estarán a disposición del Muñeco para salir a la cancha el próximo jueves contra Gimnasia. El deseo de todo River es que puedan mantener el nivel que tuvieron ante el Fortín.