La última visita del Más Grande a Godoy Cruz en Mendoza se dio en enero de este año y fue triunfo de River por 1 a 0 con gol de Matías Suárez.
River Plate Liga Profesional

Se dio a conocer el horario del duelo entre River y Godoy Cruz

El Más Grande visitará la provincia de Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz el próximo sábado 14 de noviembre a partir de las 21.15 horas por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional.

La última visita del Más Grande a Godoy Cruz en Mendoza se dio en enero de este año y fue triunfo de River por 1 a 0 con gol de Matías Suárez.

La última visita del Más Grande a Godoy Cruz en Mendoza se dio en enero de este año y fue triunfo de River por 1 a 0 con gol de Matías Suárez. (Foto: Getty)

Por
Lautaro Toschi

Si bien todavía no se disputó la segunda fecha de la Copa Liga Profesional, el Más Grande ya conoce la fecha y la hora en la cual visitará a Godoy Cruz por el duelo correspondiente a la tercera fecha. El partido se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza, donde el Millonario tiene grato recuerdos, entre ellos la final de las Copa Argentina 2017 y 2019, pero también la victoria por ante Boca por la Supercopa Argentina 2018.

Nuevamente River jugará un sábado, al igual que lo hará ante Rosario Central, el horario es el central para la televisación, el de las 21.15 horas y es un detalle no menor. Ya se acerca fin de año y las temperaturas suelen aumentar drásticamente a la tarde, lo cual es un alivio para los jugadores disputar partidos en horario nocturno. En dicho horario el Más Grande disputará al menos las tres primeras fechas de la Copa Liga Profesional.

El Muñeco tendrá que ir viendo con qué plantel llega al cruce con Godoy Cruz, ya se conoció el grado de la lesión de Ignacio Fernández por lo cual es imposible que viaje a Mendoza, habrá que ver qué sucede con Rafael Santos Borré que se encuentra aislado preventivamente a la espera de realizarse un hisopado para ver si tiene Coronavirus. Pero no todas son malas noticias para el Muñeco, ya que volvió a contar con Bruno Zuculini en el plantel luego de una lesión muscular y podría ser una alternativa en caso que Gallardo comience a rotar el equipo pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� ¿El mejor reemplazo para Nacho Fernández?

Una publicación compartida por La Página Millonaria (@riverlpm) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa