El pasado 24 de octubre se conoció la noticia que Bruno Zuculini había sufrido una lesión muscular en el entrenamiento. Un día más tarde, los estudios arrojaron que el volante central había padecido una leve distensión en el isquiotibial derecho y que el tiempo de recuperación rondaría los diez días y así fue. Once días más tarde el ex jugador del Manchester City recibió el alta médica y de esta manera se podrá reincorporar a los entrenamientos y estar a la par de sus compañeros.

Si bien no acumuló minutos últimamente, Zuculini puede ser importante en los partidos que se vienen. Ignacio Fernández se desgarró y probablemente será reemplazado por Santiago Sosa, entonces el Muñeco deberá contar con un volante defensivo más en el banco de suplentes y como la seguidilla de partidos es intensa, puede que el ex Racing tenga la posibilidad de sumar minutos. Además también se viene la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y la Copa Liga Profesional no se detiene. Por lo que se espera que el Más Grande pierda algunos jugadores y por eso es importante que Gallardo cuente con la mayor cantidad de jugadores posibles.

Cuando Botafogo preguntó por la situación de Zuculini con la intención de llevarlo a préstamo, desde el Más Grande no quisieron saber nada, sabrían que el volante sería necesario para la conformación del plantel y por esa posibilidad se enfrío. Desde su llegada a Núñez a comienzos de 2018, Zucu jugó un total de 47 partidos y marcó un gol. Actualmente se encuentra detrás de Enzo Pérez y de Leonardo Ponzio en la consideración de Marcelo Gallardo para ocupar la posición de volante central.