Por la segunda fecha de la Zona 3 de la Copa Liga Profesional, River recibe a Rosario Central en el Libertadores de América con el claro objetivo de sumar sus tres primeros puntos en el certámen. Facundo Tello será el árbitro del encuentro que se podrá ver en la pantalla de TNT Sports.

El Millonario volverá a pisar el estadio del Rojo, al igual que sucede en la Copa Libertadores y luego que le hayan denegado el River Camp para disputar los encuentros de este nuevo certamen nacional. El árbitro del partido ante los rosarinos será Facundo Tello, 

Marcelo Gallardo todavía no resolvió quien será el reemplazante de Ignacio Fernández en la formación inicial, luego del desgarro sufrido por el zurdo en el partido ante Banfield. La primera alternativa sería el ingreso de Santiago Sosa en la mitad de la cancha, mientras que la otra variante podría ser la apuesta por Robert Rojas como tercer marcador central y modificar el sistema defensivo.

 

¿Cómo ver online a River vs Rosario Central?

Para poder seguir el partido por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Liga Profesional.