La 24 de Enzo Pérez ya está esperando al mendocino en el estadio Libertadores de América.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Vestuario listo con el estreno de la nueva camiseta

River recibirá a San Pablo, en la cancha de Independiente, con la casaca alternativa que se presentó esta semana. Mientras, los brasileños irán con su vestimenta tradicional.

La 24 de Enzo Pérez ya está esperando al mendocino en el estadio Libertadores de América.

La 24 de Enzo Pérez ya está esperando al mendocino en el estadio Libertadores de América. (Foto: Prensa River)

Por
Federico del Rio

El lunes pasado fue la presentación de la nueva camiseta alternativa de River, reeditando un modelo que fue de los preferidos por los hinchas cuando se utilizó entre 2012 y 2013. Y hoy será el estreno de esa nueva casaca en el partido frente a San Pablo, por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Aunque en las competencias de la Conmebol es el club local el que debe modificar su vestimenta en caso de que sea necesario, los clubes se pusieron de acuerdo para que sea el Millonario el que vista la alternativa.

Los utileros llegaron temprano a Avellaneda para armar el vestuario local del Estadio Libertadores de América, el elegido por Gallardo para hacer de local en la Copa mientras en el Monumental avanzan las obras para remodelar el campo de juego, razón por la cual River no podrá volver a Núñez hasta febrero del próximo año. Así, entonces, tuvieron que adaptar un espacio desconocido para los jugadores y ya está todo listo a la espera de la llegada del plantel.

El resto de la vestimenta de River para el choque con San Pablo serán los pantalones blancos y las medias rojas. Mientras que Franco Armani -quien ante los brasileños disputará su partido número 100 en el club- utilizará el habitual buzo verde fluo que ya se hizo una costumbre para el arquero.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo