El lunes pasado fue la presentación de la nueva camiseta alternativa de River, reeditando un modelo que fue de los preferidos por los hinchas cuando se utilizó entre 2012 y 2013. Y hoy será el estreno de esa nueva casaca en el partido frente a San Pablo, por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Aunque en las competencias de la Conmebol es el club local el que debe modificar su vestimenta en caso de que sea necesario, los clubes se pusieron de acuerdo para que sea el Millonario el que vista la alternativa.
Los utileros llegaron temprano a Avellaneda para armar el vestuario local del Estadio Libertadores de América, el elegido por Gallardo para hacer de local en la Copa mientras en el Monumental avanzan las obras para remodelar el campo de juego, razón por la cual River no podrá volver a Núñez hasta febrero del próximo año. Así, entonces, tuvieron que adaptar un espacio desconocido para los jugadores y ya está todo listo a la espera de la llegada del plantel.
El resto de la vestimenta de River para el choque con San Pablo serán los pantalones blancos y las medias rojas. Mientras que Franco Armani -quien ante los brasileños disputará su partido número 100 en el club– utilizará el habitual buzo verde fluo que ya se hizo una costumbre para el arquero.