River se encuentra en una situación inmejorable y el próximo jueves puede coronarlo con un título ante Racing. Es que la derrota de Talleres del pasado martes ante Gimnasia en La Plata por 5 a 2 le aseguró al equipo de Marcelo Gallardo el primer puesto en la Liga Profesional a falta de cuatro fechas, es decir que con tan solo sacar un punto en cualquiera de los próximos cuatro partidos será el campeón del torneo local.

El Muñeco dispuso que el plantel se entrene de cara al duelo contra Racing en el Estadio Monumental por la tarde. Justamente en las inmediaciones del estadio había miles de hinchas que se encontraban realizando la cola para poder retirar su Carnet Único, el que los habilitará para ingresar el próximo jueves a la cancha y varios de ellos ingresar al club para poder saludar a los jugadores, tomarse una foto, conseguir una firma y alentarlos de cara al choque contra la Academia, que será ante un Monumental colmado.

Los más ovacionados

No caben dudas que el jugador del momento es Julián Álvarez, el cordobés salió a saludar a los hinchas que esperaban ansiosos y con gran simpatía saludo, se sacó fotos y firmó camisetas. Pero los aplausos no quedaron solo en él, también hubo una merecida ovación para Leonardo Ponzio, el gran emblema de este equipo que transita sus últimos partidos como futbolista profesional. Además fueron reconocidos por los hinchas tanto Javier Pinola como Braian Romero, dos que se perfila como titulares ante el equipo de Fernando Gago.