River recibirá a Racing en el Monumental el próximo jueves a partir de las 21.30 horas con la misión de al menos sacar un punto para coronarse campeón de la Liga Profesional. La derrota de Talleres por 5 a 2 ante Gimnasia le dio la oportunidad al equipo del Muñeco de asegurarse el primer puesto del certamen a falta de cuatro fechas y es por eso que con tan solo sumar un punto en cualquiera de los partidos que se vengan el Millonario será campeón. Aunque lógicamente River querrá asegurarse el título lo antes posible y no hay mejor oportunidad que hacerlo ante Racing en un Monumental que estará colmado.

Este miércoles por la tarde River se entrenó en el Estadio Monumental pensando en el choque ante la Academia. Volvieron a moverse de manera diferenciada Benjamín Rollheiser, Fabrizio Angileri y Nicolás De La Cruz. Hay que recordar que tanto Rollheiser como Angileri se encuentran como molestias musculares mientras que el uruguayo se está recuperando de una trombosis. Por otra parte hay que destacar que en las inmediaciones del estadio hubo hinchas retirando sus Carnet Únicos y hubo emoción en los fanáticos que alentaron al equipo.

El posible equipo para enfrentar a Racing

Respecto al equipo ante Platense el Muñeco no podrá contar con Enzo Pérez –luxación en codo izquierdo- ni con Milton Casco ni Bruno Zuculini –ingresó en la segunda mitad-, quienes acumularon su quinta tarjeta amarilla en el certamen, por ende deberá realizaron modificaciones para jugar contra la Academia. Se estima que el 11 que salga a la cancha en búsqueda del título sea: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola, David Martínez; Santiago Simón, Leonardo Ponzio, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero.