Ya instalado en Alemania y en medio de presente irregular con el Nüremberg que dirige Miroslav Klose en la Bundesliga 2, Javier Pinola recordó su salida de River tras el adiós de Martín Demichelis y lo mal que la pasó al dejar el club que había sido su casa por tanto tiempo.
Ya como ayudante de campo del killer alemán, Pinola fue muy sincero al hablar sobre su salida del cuerpo técnico de Demichelis. “No paré de llorar cuando se comunicó la decisión”, confesó, mostrando la emoción que le generó esa despedida.
Pinola habló de su salida de River.
Pinola y una decisión muy dura
En una charla con Leandro Vaquilla en la que defendió a Demichelis de los dichos de Nicolás De la Cruz, Pinola comentó que “se dio todo muy rápido y sorpresivo” por lo que no terminaba de caer. Una situación que lo entristeció mucho ya que se estaba “yendo del lugar que soñé toda mi vida”.
ver también
¿Se va libre? Días claves para definir el futuro de Manuel Lanzini en River
Un duro momento que el ex defensor busco evitar en todo momento. De hecho, se supo que tanto él como Germán Lux intentaron convencer a Demichelis de dar un paso al costado tras la Supercopa Argentina para evitar que la relación terminara en malos términos.
Javier Pinola ganó tres títulos como ayudante de Demichelis.
El rápido paso de River a Núremberg
Convencido de que su ciclo en River ya estaba cumplido, Pinola reveló que su llegada al equipo alemán fue por consejo directo de Demichelis: “Me dijo que me fuera ya a Núremberg para ayudar a Klose”, comentó.