A mediados de 2021 Sevilla vino a la carga por Gonzalo Montiel y por 6,5 millones de euros le compró a River el 100% del pase de uno de los mejores laterales por derecha de la historia del club. Desde entonces Marcelo Gallardo probó con varios futbolistas en ese puesto: Milton Casco, Alex Vigo, Robert Rojas, Andrés Herrera y Emanuel Mammana.

Reemplazar a Gonzalo Montiel no fue tarea sencilla, es que Cachete dejó una huella imborrable en Núñez. Su presente en Sevilla es muy bueno, alterna la titularidad con un histórico del elenco andaluz como lo es Jesús Navas y dependiendo el rival Julen Lopetegui pone como titular a uno u otro.

Sevilla realizó una muy buena liga, de hecho en un importante tramo fue el equipo que peleó mano a mano con Real Madrid pero en la recta final el Merengue sacó una diferencia difícil de igualar, Sevilla se pinchó un poco y fue superado por Barcelona y Atlético Madrid, pero al final dicho certamen los de Lopetegui terminaron cuartos y eso indica que jugarán la próxima Champions League.

River recibirá 500 mil euros

En el contrato que firmaron River y Sevilla por la transferencia de Gonzalo Montiel se especificó que uno de los objetivos por los que el Millonario cobraría 500 mil euros sería si el conjunto andaluz clasificaba a la Champions League y como eso sucedió en los próximos días las arcas del Más Grande tendrán un importante ingreso de dinero en un momento clave: el inicio del libro de pases.