Actualmente en las mejores ligas del mundo hay una importante cantidad de futbolistas seguidos de la cantera de River y el Sevilla de España cuenta con tres de ellos. Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos y Erik Lamela son piezas fundamentales del equipo que conduce Julen Lopetegui.
Este domingo Sevilla visitó a Atlético Madrid por la jornada número 37 de La Liga, la cual quedó en manos del Real Madrid, y duelo ante el Colchonero terminó con empate 1 a 1. De esta manera el elenco andaluz se ubica en el cuarto puesto en la tabla de posiciones y con sumar un punto en la última jornada se asegurará un lugar en la fase de grupos de la próxima Champions League.
Una vez terminado el partido River le hizo llegar a sus tres embajadores camisetas –en esta oportunidad fue la alternativa- del Más Grande y también lo hizo con Yassine Bounou, el gran arquero marroquí que defiende el arco del Sevilla y es confeso hincha de River e integrante de la Filial de River del país del norte de África.
El mejor de los recuerdos
En River tanto Montiel como Lamela y Ocampos dejaron su huella. El hincha le tomó mucho cariño a los tres ya que dejaron la vida por el club y tuvieron grandes rendimientos cuando les tocó defender el Manto Sagrado. Los tres son jóvenes y el sueño a futuro es poder volver a verlos con la camiseta de River en un futuro no muy lejano.