El próximo partido de Copa será el miércoles 5 de mayo frente a Independiente Santa Fe, en Colombia.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

River puntero: así quedó la tabla de posiciones de la Copa

Este miércoles se disputaron los dos partidos correspondientes a la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores y el triunfo dejó a River en lo más alto.

El próximo partido de Copa será el miércoles 5 de mayo frente a Independiente Santa Fe, en Colombia.

El próximo partido de Copa será el miércoles 5 de mayo frente a Independiente Santa Fe, en Colombia. (Foto: Prensa Conmebol)

Por
Federico del Rio

River superó a Junior en el Monumental y gracias a esos tres puntos quedó en lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo D de la Copa Libertadores, compartiendo ese lugar con Fluminense que le ganó en Colombia a Independiente Santa Fe. El otro encuentro de la zona se disputó al mismo tiempo que el equipo de Gallardo jugaba en el Monumental y los brasileños sumaron una importante victoria como visitantes por 2-1.

Ahora River tiene cuatro unidades tras haber debutado con un empate en el Maracaná ante Fluminense sumado al triunfo frente a Junior. Hay que recordar que los dos primeros de cada grupo serán los que avancen a los octavos de final, que se disputarán recién a mediados de julio, una vez que finalice la Copa América. Eso sí, los cruces se conocerán desde la primera semana de junio, cuando está estipulado que se realice el sorteo que armará las llaves con el camino hacia la final única que aún no tiene una sede definida.

La tabla de posiciones del Grupo D

GRUPO D
POS EQUIPO PJ PTS
1
FLUMINENSE
2 4
2
RIVER PLATE
2 4
3
SANTA FE
2 1
4
JUNIOR
2 1

Los próximos partidos del Grupo D

El fixture completo de River en la Copa

fixture river libertadores

Los goles de River ante Junior

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No