En las últimas horas Colo Colo de Chile hizo una oferta por Carlos Auzqui, pero desde River la rechazaron por considerar insuficiente. La realidad es que el Perro tuvo una muy buena Liga Profesional en Talleres y en el conjunto cordobés quedaron encantados con él, el tema es que su préstamo venció y ahora si la dirigencia lo quiere tendrá que pagarle al Más Grande 2, 5 millones de dólares para quedarse con la totalidad de su pase, un dinero algo elevado para los tiempos que corren.

Hasta el momento el jugador tiene pensado presentarse a realizar la pretemporada en River a comienzos de 2022 porque todavía es jugador del Millonario, pero la realidad es que él más que nadie sabe que Marcelo Gallardo no lo tendrá en cuenta por lo que buscará una salida al exterior y no ve con malos ojos la idea de partir a uno de los clubes más importantes de Chile. El elenco Albo disputará la Copa Libertadores y eso siempre es un incentivo para cualquier jugador.

¿Cómo fue el pase de Auzqui por River?

El futbolista llegó desde Estudiantes en 2017 y la realidad es que no tuvo muchas oportunidades, en un comienzo le tocó competir con Alario y Driussi por un lugar en el 11 inicial, luego con Scocco y Borré, más tarde se sumó Lucas Pratto y quedó completamente relegado. En total jugó 42 partidos y marcó cuatro goles antes de partir a préstamo a Huracán, luego a Lanús y finalmente a Talleres donde mostró su mejor versión.