Mientras River decide si pagará o no la cláusula de Maxi Salas para que finalmente sea refuerzo, en Colo Colo ya saben que el próximo apuntado es Lucas Cepeda, y por eso se preparan para negociar con el Millonario.
A diferencia de Racing, desde la dirigencia chilena reconocen que tanto el jugador como River están interesados en avanzar, y por eso ya le pusieron un precio al extremo de la Selección: la cifra rondaría entre tres y cuatro millones de dólares por un porcentaje de su ficha.

Cepeda es del interés de River.
La negociación que busca Colo Colo
Sabiendo que la cláusula de rescisión que tiene Cepeda es baja, 5 millones de dólares hasta diciembre de 2026, desde Colo Colo aceptan un pago menor, siempre y cuando se queden con un porcentaje de una futura venta. Algo similar a lo que ocurrió con Pablo Solari.

ver también
Cambio de fecha para el Partido de Leyendas de River frente a Barcelona: cuándo se jugará
De esta manera, una vez que River avance por Lucas Cepeda, es probable que la negociación se resuelva con rapidez. Sin embargo, el Millonario debe resolver algunas cuestiones administrativas antes de ir por la figura del Cacique.

Cepeda es de las pocas figuras que tiene Chile. (Getty)
River debe vender a Bareiro para traer a Cepeda
Con seis extranjeros en el plantel tras el regreso de Adam Bareiro desde su paso por Qatar, River primero debe ubicar al paraguayo antes de poder avanzar por el chileno. Ya sea mediante una venta o un préstamo al exterior, desde el Millonario buscarán resolver esta situación antes de iniciar gestiones por Cepeda