El lateral por izquierda llegó al Más Grande en 2019 producto de una grave lesión de Milton Casco que dejó vacante el puesto. En principio llegó a préstamo pero con la obligación de compra, la misma sería abonada en cuotas. Pero River no cumplió con los plazos del pago de dos de esas cuotas que ronda los U$S 750 mil, por ende el Millonario estaría debiendo un millón y medio de dólares a Godoy Cruz, que hasta el momento tuvo paciencia pero al no encontrar respuesta en la dirigencia de Núñez estaría pensando en presionar mediante la vía legal.
No es la única deuda que tiene River, también podría entrar en conflicto con Liverpool de Uruguay porque todavía no terminó de pagar el pase de Nicolás De La Cruz, el cual se concretó en 2017. La situación económica es complicada en el país y los clubes no son la excepción, pero cuando el Más Grande vende un jugador lo que pretende es que el club que lo compró cumpla con lo pactado y es por eso que los dirigentes de River tienen que cumplir con los pagos acordados previamente.
Las salidas de algunos jugadores importantes, que cobraban sueldos elevados para el fútbol argentino, aliviaron un poco las arcas del club y también los pagos de las cuotas de los pases de Juan Fernando Quintero al Shenzhen y de Lucas Martínez Quarta a la Fiorentina también sirvieron para aliviar a la tesorería, pero igualmente River está lejos de vivir una situación económica ideal.