Este viernes comienza la Copa de la Liga Profesional y Colón visita a Central Córdoba en Santiago del Estero desde las 21.30 horas. Pero cuál es la razón que hace que este encuentro sea importante para River, es que si Alex Vigo –el lateral derecho del Sabalero que pretende Marcelo Gallardo- firma planilla no podrá disputar esta competición con el Más Grande y por ende resultaría extraño que el Millonario incorpore un futbolista con el cual no podrá contar en todos los frentes que tiene abierto este semestre.

La intención del jugar es más que clara, desde hace días que presiona para llegar a Núñez, él quiere jugar en River, Gallardo lo quiere, los dirigentes se habían puesto de acuerdo, aunque en las últimas horas desde Colón pidieron un futbolista a préstamo que no estaría en los planes del Más Grande cederlo a préstamo, se trata de Cristian Ferriera, que si bien no es titular y el Muñeco le da pocos minutos, sabe que ante la partida de Nacho Fernández deberá contar con él.

Las negociaciones seguirán a lo largo de este viernes, habrá que ver qué decisión toma Alex Vigo, su intención es no firmar planilla ante el elenco santiagueño y poder llegar a River, pero no depende de él, sino de los dirigentes que deberán ser flexibles a la hora de elegir un futbolista para que sea cedido. Cabe destacar que el libro de pases cierra el próximo jueves 18 de febrero, pero para esa fecha la intención es que Vigo se esté entrenando en el Millonario.