El plantel de River viajará este miércoles hacia Uruguay para enfrentar a Nacional en el Parque Central.

Últimas noticias

River Plate Interés general

Buena noticia para Gallardo: sin bajas por Covid-19

Todos los tests de coronavirus a los jugadores del plantel dieron negativos y así el Muñeco no sufrirá nuevas ausencias por esa razón.

El plantel de River viajará este miércoles hacia Uruguay para enfrentar a Nacional en el Parque Central.

El plantel de River viajará este miércoles hacia Uruguay para enfrentar a Nacional en el Parque Central. (Foto: Prensa River)

Por
Federico del Rio

La mañana de este martes comenzó con una noticia positiva para River: sí, puede sonar contradictorio pero los resultados negativos de los tests de coronavirus a los que fueron sometidos ayer los futbolistas son la mejor novedad para arrancar un nuevo día de entrenamientos para el plantel de Marcelo Gallardo. Luego de que la semana pasada tanto Enzo Pérez como Augusto Aguirre habían dado positivo, había preocupación por posibles contagios dentro del grupo. De ahí, el alivio que generaron estos resultados. 

De esta manera, el Muñeco no sufrirá bajas inesperadas para la revancha de los cuartos de final frente a Nacional de Montevideo que se disputará este jueves 17, desde las 21.30, en el estadio Parque Central. Por supuesto que los dos futbolistas contagiados de coronavirus la semana pasada aún se encuentran aislados transitando el período de recuperación, pero al menos no habrá otros ausentes por ese motivo en el encuentro donde River buscará clasificarse a la semifinal de la Copa Libertadores por cuarto año consecutivo.

La principal duda respecto a la formación para enfrentar a Nacional de Montevideo pasa por Ignacio Fernández, quien fue titular el domingo frente a Argentinos Juniors y debió ser reemplazado por una lumbalgia. Si bien el zurdo quiere jugar el jueves en Uruguay, dependerá de su evolución. Todavía el dolor persiste en esa zona y por eso Gallardo aguardará para saber si podrá contar con Nacho, que a pesar de no estar pasando por su mejor momento futbolístico sigue siendo una pieza clave para el armado del Muñeco.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR