Hasta el momento River incorporó un mediocampista y dos marcadores centrales en este mercado de pases, se trata de Tomás Pochettino, Emanuel Mammana y Leandro González Pirez. En los próximos días regresará al club Juan Fernando Quintero, otro volante, pero todavía no se conocieron negociaciones por delanteros, el puesto de la cancha en el cual menos cantidad de jugadores hay. Es cierto que si Julián Álvarez se queda hay jerarquía ya que actualmente es el mejor jugador del fútbol argentino.

Pero además de Julián Álvarez a San Martín de los Andes viajarán Braian Romero, Matías Suárez, Federico Girotti y Flabian Londoño Bedoya, quien juega en Reserva. Por otro lado Benjamín Rollheiser, volante reconvertido en delantero también lo hará. Por lo que hay calidad entre los delanteros, todos están preparados para jugar como titulares y de hecho antes de la explosión de Álvarez la dupla ofensiva titular era conformada por Braian Romero y Matías Suárez.

Dos que se pueden ir

El mercado lejos está de llegar a su fin y hay dos atacantes que podrían emigrar, se trata de Julián Álvarez y Federico Girotti. El representante del cordobés se encuentra en Europa, allí mantuvo reuniones con clubes importantes pero todavía ninguno está dispuesto a pagar los 20 millones de euros de cláusula. Por otro lado Federico Girotti no vería con malos ojos salir a préstamo para ganar continuidad. En caso de concretar alguna de esas salidas el Más Grande deberá salir a la carga por algún delantero, el año es largo y el Muñeco utilizará a varios jugadores.