De no mediar imponderables, River oficializará en los papeles en las próximas el arribo de su segundo refuerzo en este mercado de pases. Luego de haberse confirmado la llegada de Tomás Pochettino a préstamo por un año y proveniente de la MLS, ahora el que se sumará a las filas del plantel de Marcelo Gallardo es Leandro González Pírez, otro que se incorpora cedido por 12 meses desde Estados Unidos.

El marcador central del 29 años surgido en River y quien debutó en el Más Grande hace una década se realizó esta mañana la revisión médica en el Centro Rossi, y si los resultados son favorables firmará su vínculo con el club. Si bien todavía no se dieron a conocer las cifras el contrato será por un año y River tendrá una opción de compra para ejercer sobre el Inter de Miami, dueño de su pase, en caso que lo crea conveniente.

De esta manera, González Pirez podrá estar presente mañana en el inicio formal de la pretemporada de River de cara al 2022, donde los futbolistas están citados en horario matutino en el predio de Ezeiza para realizarse los hisopados PCR correspondientes. Una vez conocidos los resultados de los mismos, el Muñeco terminará de definir la lista de los que viajarán a San Martín de Los Andes el lunes para comenzar la etapa fuerte de la preparación previa a la competencia.