El mundo River está revolucionado de pies a cabeza por lo que será el regreso de Juan Fernando Quintero al club donde consiguió la gloria eterna en Madrid, y donde se consagró como uno de los grandes referentes futnolísticos de los últimos años de la mano de Marcelo Gallardo. El colombiano ya culminó su vínculo con el Shenzhen de China, y se espera que en los próximos días oficialice su vuelta a Núñez.

Por supuesto que el entusiasmo también alcanza a los integrantes del plantel de River, como es el caso de Julián Álvarez, quien en las últimas horas se pronunció al respecto sobre lo que será el reencuentro con un viejo conocido, con el que compartió grandes momentos dentro del club. "Se ha hablado mucho sobre Juanfer, todos sabemos la categoría y jerarquía que tiene, lo ha demostrado no solo los años acá en River sino también en la Selección colombiana y en los equipos donde le ha tocado jugar. Sería muy lindo que regrese al club", sostuvo la Araña en diálogo con "El VBar" de Caracol Radio.

Cabe destacar que Fernando Hidalgo, representante de Álvarez, se encuentra en Europa tratando de conseguir alguna oferta que pueda satisfacer tantos las necesidades del futbolista como las exigencias de River, aunque mientras tanto está enfocado a pleno en lo que será la pretemporada en el Más Grande que arrancará este domingo en el predio de Ezeiza y seguirá a partir del lunes en San Martín de Los Andes.