Oficialmente el River de Marcelo Gallardo tiene en el bolsillo a su tercer refuerzo del 2022, y se trata de un hombre de la casa. Es que este domingo bien temprano por la mañana, Emanuel Mammana pasó por la clínica Rossi para realizarse la revisión médica y en unas horas firmará su nuevo vínculo con el club, que en principio sería por una temporada.

El marcador central de 25 años puso una voluntad enorme por volver al club que lo vio nacer y llega a Núñez en condición de libre, luego de haber rescindido su vínculo con el Zenit de Rusia en las últimas horas, el antiguo dueño de su pase. "Estoy muy feliz de tener esta oportunidad. Se hizo mucho esfuerzo para llegar a esto, y siempre es muy lindo volver a casa", expresó Mammana en diálogo con ESPN unos minutos antes de ingresar a hacerse los estudios médicos.

Y agregó sobre sus primeras sensaciones: "Le agradezco todo el cariño de la gente de River que me ha llegado en las últimas horas. Ahora queda en mí responderles. Voy a dejar todo dentro de la cancha por el club que amo". Cabe destacar que el Más Grande ya oficializó en este mercado de pases las llegadas de Tomás Pochettino y Leandro González Pírez, quienes arribaron a préstamo por el lapso de un año provenientes de la MLS.