El plantel de River ya se encuentra en Orlando, donde le dará continuidad a los trabajos preparatorios pensando en la temporada que se avecina. Luego de un largo viaje, que contó con algunas demoras antes de partir desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el Millonario arribó al territorio norteamericano. Y como es habitual, fue recibido por el color y el calor de su gente.

Alrededor de un centenar de hinchas de River se hicieron presentes en la puerta del hotel Marriot North para darle la bienvenida al plantel que conduce Martín Demichelis. En su mayoría eran integrantes de la Filial de Miami, que se hicieron notar además por una bandera imponente que colgaron en el sector donde estacionó el micro que trasladaba a la delegación del Más Grande. Cuando divisaron la llegada del bus, comenzó el aliento y la ovación para los protagonistas.

Al grito de "River, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo", los jugadores fueron bajando en fila india con sus pertenencias. Algunos se detuvieron para tomarse unas fotos con los fanáticos y también para firmar algunas camisetas. El más aclamado de todos fue Nacho Fernández, que frenó para saludar y atender los pedidos de los simpatizantes millonarios, que le dieron una cálida recepción y le agradecieron por volver a vestir la banda roja.

Unos minutos más tarde, con los jugadores dentro el lobby del hotel, llegaron Matías Patanian, Vicepresidente I de River y Enzo Francescoli, Secretario Técnico del Más Grande. El ídolo uruguayo también fue uno de los más vitoriados por el público y se dedicó a saludar a cada uno de los hinchas. Por su parte, Franco Armani, el preparador físico Flavio Pérez y el nutricionista Marcelo Pudelka ya estaban instalados en Fort Lauderdale y se reencontraron con el resto de la delegación.

Ulises Giménez se quedó en Buenos Aires

La idea inicial de Martín Demichelis y su cuerpo técnico era viajar a los Estados Unidos con una delegación de treinta futbolistas y reencontrarse en Fort Lauderdale con Franco Armani, pero los planes cambiaron a último momento. El defensor juvenil Ulises Giménez finalmente no subió al avión y se quedó trabajando en Buenos Aires. ¿Qué sucedió? No alcanzó a completar a tiempo los trámites de la visa para ingresar a Norteamérica. Por esta razón, se reincorporará al plantel en los próximos días.