El Estadio Monumental fue testigo de otra función de fútbol del equipo de Marcelo Gallardo. River aplastó 5-0 a Patronato por la fecha 20 de la Liga Profesional y volvió a estirar a siete la diferencia con su inmediato perseguidor Talleres. Al igual que en los últimos encuentros, es difícil, casi imposible, encontrar un futbolista que haya tenido un rendimiento irregular, sino que todos en mayor o menor medida aportan losuyo en pos del beneficio del equipo.
Santiago Simón viene sosteniendo un rendimiento asombroso desde que se asentó como titular en el Millonario y tales actuaciones le valieron su primer convocatoria a la Selección Argentina: “Estoy muy contento por la convocatoria y esto es gracias a los muchachos, que siempre nos ayudan. El equipo es el que te hace jugar bien“, expresó el volante luego del partido, destacando el esfuerzo de sus compañeros.
Y agregó, continuando en la misma sintonía: “El grupo me da mucha confianza, me animo a jugar como lo hago siempre y con ellos apoyándome es más fácil. Mi cabeza siempre estuvo en River, siempre quise jugar en River y había que meterle al 100% para tener esta chance. Es un sueño lo que estoy viviendo, de poder tener minutos en el club que amo”.
El desempeño de Álvarez, quien marcó cuatro de los cinco goles esta noche,asombra hasta a sus propios compañeros: “Julián estáen un momento terrible, tiene que aprovechar estos momentos, disfrutar y estamos contentos con su presente”, cerró el oriundo de José C. Paz acerca de la Araña.