Bombazo total en el mundo River mientras el equipo se prepara para el encuentro frente a Patronato del próximo domingo. Después de esta fecha de la Liga Profesional, el fútbol local se frenará unos días por la fecha FIFA y las elecciones y en ese marco, Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, dio la lista de convocados para los partidos que la albiceleste afrontará contra Uruguay el 12 de noviembre en Montevideo y Brasil el 16 en San Juan y sorprendió con muchos nombres, entre los que se encuentran jugadores Millonarios.

 

 

Además de Franco Armani y Julián Álvarez, habituales convocados por el director técnico, en la nómina también aparecen Enzo Fernández y Santiago Simón, dos de los mejores jugadores de River en la actualidad, que vienen gozando de muchos minutos y rendimientos más que destacables con la banda roja. Será la primera vez para ambos con la Selección mayor.

¿Por cuánto tiempo los pierde River?

La primera pregunta que se le presenta a los hinchas es si River perderá a sus cuatro futbolistas por mucho tiempo y, por suerte, no se van a perder ningún partido. La Selección concentrará a partir del 8 de noviembre -próximo lunes- y, después de jugar con Patronato, habrá un parate por las elecciones legislativas y la fecha FIFA, por lo que el Millo recién volverá a jugar el domingo 21 frente a Platense y los cuatro seleccionados estarán a disposición.