Los jugadores empezaron a entrenarse a las 9 de la mañana en Ezeiza, donde hubo tareas regenerativas para quienes ayer jugaron más de 45 minutos. El Millonario jugará en Ecuador el próximo jueves.

La victoria 2-0 sobre Rosario Central permitió que el plantel de River nuevamente comenzara una semana de la mejor manera. Sin embargo, no hay margen de tiempo para relajarse ni para descansar porque este jueves el Millonario tendrá que enfrentarse a Emelec, por la tercera fecha correspondiente al Grupo D de la Copa Libertadores de América.

A partir de las 9 de la mañana, los jugadores empezaron a trabajar en el predio de Ezeiza. Allí quienes actuaron más de 45 minutos realizaron movimientos regenerativos después del gran desgaste físico realizado frente al Canalla. Sin lesionados ni golpes de consideración con respecto al compromiso de ayer, Marcelo Gallardo evaluará cómo está cada uno de sus dirigidos.

El plantel viajará a Guayaquil este martes, aunque previamente dormirá en Lima, capital de Perú. Para evitar que la travesía sea agotadora, el cuerpo técnico decidió que exista una escala con estadía incluida en tierras incaicas. El próximo jueves, desde las 21.30 hora argentina -dos más que en Ecaudor-, River se medirá a Emelec, rival al que venció como visitante el año pasado.

+ Práctica de fútbol

Aquellos que ayer jugaron pocos minutos, incluyendo aquellos que no ingresaron ni estuvieron convocados, hicieron un ensayo contra la Reserva: Enrique Bologna; Milton Casco, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Ariel Rojas; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Juan Fernando Quintero; Rodrigo Mora y Rafael Borré.


+ EDITORIAL: El famoso River Plate

+ PUNTAJES: la calificación de cada jugador frente a Rosario Central

+ GOLES: los goles de Borré y Pratto ante Central

+ LA TABLA: así están las posiciones de la Superliga

+ FIXTURE: lo que le queda a River en la Superliga

+ FOTOS: las mejores imágenes del partido