Cargando...

Moreira padece una talalgia

Moreira padece una talalgia

Moreira padece una talalgia

POR SANTIAGO MARANI

El lateral derecho de River no pudo entrenarse con normalidad durante la práctica de esta mañana, debido a que padece un fuerte dolor en la zona posterior del pie derecho. La vuelta del paraguayo al primer equipo demandará más tiempo que lo esperado.

En lo que va del año, Jorge Moreira no pudo jugar ni siquiera un minuto oficial con el manto sagrado. El 14 de diciembre de 2017 fue operado del tendón rotuliano derecho. Sin embargo, y luego de una larga espera, el 2 de marzo pasado recibió el alta médica y realizó fútbol en espacios reducidos.

Pero Clavito volvió a sufrir otro dolor de cabeza. En las últimas horas, se conoció que padece una talalgia en el pie derecho, por lo que su vuelta al primer equipo es una verdadera incógnita. Sí, una mala noticia para Marcelo Gallardo.

¿De qué se trata la talalgia? Es una molestia en la fascia plantar que, a veces, presenta dificultades incluso a la hora de caminar. Esto requiere de un tratamiento de kinesiología y la recuperación suele demandar bastante tiempo.

Cabe recordar que el defensor de 28 años no actúa de manera oficial con la camiseta de River desde el 15 de octubre pasado, en el empate por 2-2 ante Atlético Tucumán. ¡Ojalá vuelvas pronto, Clavito!


+ GALLARDO: "Es bueno que los que entran sepan que pueden cambiar el partido"

+ ENZO PÉREZ, SIN CASSETTE: Reveló lo que le dijo a Sampaoli

+ JUGADOR X JUGADOR VS. CENTRAL: Las calificaciones para cada futbolista

+ GOLES: Los goles de Borré y Pratto ante Central

+ LA TABLA: Así están las posiciones de la Superliga

+ FIXTURE: Lo que le queda a River en la Superliga

+ FOTOS: Las mejores imágenes del partido


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar