El defensor nunca pudo ser una fija en la consideración de Gallardo.

Últimas noticias

River Plate Mercado de Pases

Emelec, posible destino para Lollo

Cuando todo parecía que el defensor renovaría su préstamos con Banfield, apareció la entidad ecuatoriana con 500.000 dólares para comprar el pase.

El defensor nunca pudo ser una fija en la consideración de Gallardo.

El defensor nunca pudo ser una fija en la consideración de Gallardo. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Luciano Lollo fue cedido por River a Banfield en julio de 2019. Tras alternar su estadía entre lesiones y rendimientos por debajo de las expectativas durante tres años en Núñez, el marcador central encontró su lugar en el club de zona sur, donde la cesión tiene como vencimiento el próximo 30 de junio. Pero en el horizonte apareció un club ecuatoriano en busca del pase del defensor que le pertenece al Millonario.

Con 19 presentaciones oficiales, un gol y una expulsión, Lollo se ganó un puesto entre los once iniciales de Julio César Falcioni. Sin embargo, Banfield no podrá hacer uso de la opción de compra establecida en US$ 1.500.000 brutos, debido a que la crisis económica le impide desembolsar la suma de dinero en este momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices 118 años @carpoficial ..!!!

Una publicación compartida por Luciano Lollo (@luciano_lollo) el

Pero en la previa del mercado de transferencias apareció un equipo con una jugosa oferta. Emelec, de Ecuador, es quien pretende llevárselo y ofreció 500 mil dólares según TyC Sports. Una suma importante que ayudaría para comenzar a acomodar el balance de la institución de Núñez. Las próximas horas serán determinantes para saber si acepta el ofrecimiento o buscan negociar una suma mayor.

La intención de Banfield es prolongar el préstamo de Lollo por otra temporada. River tenía pensado aceptar esa propuesta pero la oferta de Emelec podría cambiar todo el panorama. Además, el defensor de 33 años tiene contrato con la institución de Núñez hasta el 30 de junio de 2022. Por lo tanto, una nueva cesión con Banfield no implica tratativas para extender su vínculo, cuya cláusula de rescisión es de 12 millones de dólares.

Temas

Comentarios


Lee También

Mercado de pases

¿Se va Zuculini?

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa