Cargando...

Jugador x Jugador vs. Rosario Central

Jugador x Jugador vs. Rosario Central

Jugador x Jugador vs. Rosario Central

POR GABRIEL CASAZZA

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego de la victoria frente a Rosario Central, correspondiente la vigesimotercera fecha de la Superliga Argentina 2017-2018.

Franco Armani (8): Otra vez fue determinante para River. Le tapó un buen cabezazo a Lovera y un mano a mano a Ruben. Transmitió seguridad a lo largo de todo el partido.

Camilo Mayada (6): Sin grandes problemas en la marca y con un despliegue más que interesante. Le faltó algo de claridad en sus proyecciones.

Luciano Lollo (6): Por momentos sufrió con Zampedri, pero no tuvo errores graves y terminó completando una actuación aceptable. Bien en el juego aéreo.

Lucas Martínez Quarta (5): Si bien no falló de forma grosera sigue sin mostrarse seguro. Tuvo problemas en los mano a mano y no estuvo fino con la pelota en los pies.

Marcelo Saracchi (7): Interesante partido del uruguayo, que mejoró en relación con juegos anteriores. No tuvo inconvenientes en la marca y se proyectó con criterio.

Ignacio Fernández (6,5): De menor a mayor. Tras un comienzo con imprecisiones fue creciendo en torno a la claridad para decidir y ejecutar.

Bruno Zuculini (7): En líneas generales tuvo un rendimiento satisfactorio, mostrándose firme en la contención y acertado en ubicación y cortes.

Enzo Pérez (6,5): Otro que expuso una mejoría, aportando buen despliegue, solidaridad en la recuperación y criterio para desprenderse de la pelota.

Gonzalo Martínez (5): Se involucró en el andamiaje ofensivo constantemente y ofreció cambio de ritmo, pero estuvo muy poco claro en la resolución de las acciones.

Ignacio Scocco (5): Pobre partido del delantero, que no se generó espacios ni inquietó a la defensa rival. Cuando retrocedió unos metros no fue claro con la pelota.

Lucas Pratto (8): Sacrificio de principio a fin y peligro constante para Rosario Central. Asistencia para Borré en el primer tanto y buena definición para liquidar el partido.

Ingresaron:

Rafael Borré (7,5): Entró y fue determinante para River abriendo la cuenta con una buena aparición y asistiendo a Pratto en la segunda conquista.

Juan Quintero (7): Muy buen ingreso, exponiendo inteligencia y calidad. Exquisito pase a Pratto en la acción del primer gol.

Rodrigo Mora (-): Escasos minutos en el campo de juego.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego del triunfo de River:

Califica

+ LOS GOLES. Reviví los tantos de la victoria Millonaria.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar