Leandro vistió la camiseta de River en 14 partidos oficiales.

Últimas noticias

River Plate Interés General

El ex River que no aprovechó a Gallardo y se arrepiente

Leandro Vega recordó su paso por River y destacó que su salida la provocó él mismo por malas decisiones que tomó.

Leandro vistió la camiseta de River en 14 partidos oficiales.

Leandro vistió la camiseta de River en 14 partidos oficiales. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Hizo todas sus divisiones inferiores, alcanzó a debutar en Primera División en 2015, al poco tiempo de la llegada de Marcelo Gallardo. Leandro Vega recordó su paso por River Plate donde jugó durante un año hasta irse a préstamo. Luego de eso fue y vino, estuvo una temporada con esta condición. Para más tarde volver a ponerse los colores del Millo unos meses, sus idas a otros equipos provocaron su salida y el jugador recordó cómo fue.

"Tomé decisiones malas en su momento que hoy me arrepiento. Gallardo se sorprendió de mi ida a Newells. Cuando volví hablé con Gallardo que quería jugar en reserva y pelearla. No pude jugar en primera y me fui a San Martin SJ que me abrió las puertas", dijo Vega en charla con River Monumental. Tal es así que recordó cómo fue su salida definitiva. Teniendo en cuenta que en 2016 se fue a préstamo a Newell’s Old Boys una temporada, luego regresó al Millo, en 2017 estuvo en San Martín de San Juan. Para que  finalmente en 2018 sea vendido por La Banda a Emelec.

"Por malas decisiones mías me tocó irme del club. Yo tenía la posibilidad de seguir en River. Hablé con Gallardo que quería tener continuidad y me fui a Newells donde estuve parado y después volver a River a Reserva", recordó el Leandro Vega. Destacando constantemente que sus decisiones no fueron las mejores en torno a su futuro para su carrera como futbolista profesional. "Vuelvo a River del préstamo y eso fue lo más duro. Tres meses sin jugar, sin poder entrenar en reserva, entrenando solo y sin saber donde ir. No tenía a dónde ir. En ese momento no quería jugar más, no encontraba club", destacó el futbolista. 

Para cerrar, agradeció a Emelec, el club que apostó por él. "Yo creo que voy a tener la posibilidad de voler a algún club grande en Argentina. Uno se ilusiona mucho, pero muchisimo con la vuelta a River. Pero acá en Emelec me trataron muy bien y Soso me dio la oportunidad de jugar. Estoy muy agradecido", concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de la Copa Libertadores 2015?

Jonatan Maidana
Leonardo Ponzio
Carlos Sánchez
Teo Gutiérrez
Lucas Alario

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;