Rodolfo D’Onofrio, Enzo Francescoli, el protesorero Mariano Taratuty y el vocal Eduardo Barrionuevo se acercaron hasta el River Camp para brindarle un merecido homenaje a cuatro futbolistas que superaron los 100 partidos en el Más Grande: se trata de Franco Armani, Gonzalo Montiel, Nicolás De La Cruz y Germán Lux. A los cuatro jugadores se les regaló un cuadro con una camiseta estampada con el número 100 en la espalda.

Franco Armani (123 PJ)

El arquero oriundo de Casilda (Santa Fe) llegó al Más Grande a comienzos de 2018 y se ganó la titularidad de inmediato. Los grandes rendimientos llegaron rápido por lo que se ganó la confianza de los hinchas en muy pocos partidos. Desde entonces solamente perdió la titularidad cuando estuvo ausente por haber sido convocado a la Selección Argentina. El Pulpo acumula cinco títulos con el Manto Sagrado.

Gonzalo Montiel (123 PJ)

El lateral por derecha es una pieza fundamental para el equipo del Muñeco. Es surgido de las Inferiores del club y si bien debutó en abril de 2016, su lugar se lo ganó definitivamente en 2018. Puede jugar con línea de cuatro o con tres centrales y adelantarse unos metros en el campo. Es versátil, asistidor y también en los últimos tiempos el encargado de ejecutar los penales. Cachete dio ocho vueltas olímpicas en River.

Nicolás De La Cruz (111 PJ)

El volante creativo llegó al Más Grande con 20 años y una importante expectativa por parte de los hinchas, el uruguayo se había destacado en la Selección Sub 20 de su país y también en Liverpool (U). Su comienzo fue irregular, no lograba plasmar su buen fútbol y durante un tiempo ni siquiera concentró. Con la salida de Gonzalo Martínez y la lesión de Juanfer Quintero a comienzos de 2019, el uruguayo se estableció como volante ofensivo y mostró su mejor cara. Desde entonces se ganó la titularidad y es un futbolista importante para el Muñeco. El uruguayo suma seis títulos en el Millonario.

Germán Lux (107 PJ)

El 10 de febrero de 2002 Germán Lux debutó en el Más Grande. Luego de mostrar un rendimiento interesante, el pibe que surgió de las Inferiores del club se ganó la titularidad para la siguiente temporada. En 2007 fue transferido al Mallorca de España y luego estuvo seis temporadas en el Deportivo La Coruña. Diez años después de su salida de Núñez, regresó al club que lo vio nacer. Inmediatamente le ganó el puesto a Augusto Batalla, pero las actuaciones de Poroto no fueron las esperadas y en 2018 llegó Armani que se quedó con el arco más grande del Mundo. Desde entonces Lux apenas disputó un puñado de partidos, actualmente es el tercer arquero del plantel detrás de Armani y Bologna. El experimentado arquero acumula 9 títulos en River.