La actuación de Franco Armani contra Atlético Tucumán fue destacable, tuvo un poco más de trabajo que en partidos anteriores y respondió muy bien, inclusive tuvo algunas intervenciones que fueron determinantes para el triunfo del Más Grande. El arquero del Millonario habló una vez terminado el partido contra los tucumanos y abordó varios temas: el rendimiento del equipo en el partido, el golpe que sufrió en la segunda mitad, el superclásico que se viene en octavos de final, el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores y los objetivos que tiene el grupo para este año.

Contento por el triunfo de hoy, por un paso más en la Copa Argentina. Falta para el superclásico, es importante para nosotros ir partido a partido. Sabemos todo lo que se vive, pero ahora hay que pensar en lo que se viene, vamos a jugar contra el puntero de nuestra zona. Nosotros tenemos que sumar para asegurarnos la clasificación. Tenemos que pensar en sumar en la liga y obviamente disfrutar porque a fin de mes se viene una seguidilla importante de partidos por Copa Libertadores”, comenzó diciendo Franco Armani respecto a la importancia de ir partido a partido y teniendo en cuenta el calendario apretado que tendrá el equipo en unas semanas.

Ante un envío largo en el segundo tiempo, el arquero de River y la Selección Argentina salió a tomar la pelota y un rival sin querer lo golpeó, el nacido en Casilda cayó mal y quedó unos minutos en el piso, en relación a esa jugada Armani sostuvo: “Ahora cuando me enfríe me va a empezar a doler, uno en caliente en el partido no siente el golpe. Justo se agachó un rival, sin mala intención, y caí sobre mi cadera. Lo importante es que pude agarrar la pelota y el árbitro cobró falta para nosotros”.

El sorteo de la Copa y el deseo del grupo

“Por ser River tenemos que estar preparados para el que venga en la Copa. Es sorteo y no se puede elegir. Siempre nos tocó grupos muy difíciles y siempre luchamos hasta el final”, dijo el Pulpo en relación al sorteo del próximo viernes en el cual el Más Grande conocerá a qué rivales deberá enfrentar en la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores, instancia que comenzará la semana del 21 de abril. Y para finalizar ratificó las intenciones del equipo para este 2021: “Como siempre, nosotros buscamos ganar cada competencia que jugamos. Estos torneos que estamos jugando no va a ser la excepción. Tenemos un buen grupo para lograr todo lo que nos propongamos”.