River vuelve a demostrar que no solamente es un club de fútbol y que tiene una estructura digna de destacar. Desde el 29 de marzo hasta el domingo 3 de abril en el microestadio se desarrollará la segunda fecha del ATP Pádel Tour ya que se jugará el Máster, un evento que reúne a los mejores jugadores de pádel del mundo. De la competición además de varias duplas argentinas también hay competidores de Países Bajos, Paraguay, Portugal, Brasil, Uruguay y Francia.

El circuito comenzó este 2022 en Paraguay, actualmente se está desarrollando en Buenos Aires, luego continuará en Mónaco, Sudáfrica, España, Portugal y Austria. Para River es un orgullo recibir a las mejores parejas del mundo de un deporte que año a año va ganando popularidad. En el microestadio se montó una especie de jaula de cristal en la que se desarrolla el evento con los máximos estándares de calidad.

El Muñeco, presente con uno de los candidatos

Se sabe que Marcelo Gallardo es un apasionado a los deportes en general y en más de una oportunidad de lo pudo observar jugando al pádel, la más reciente fue junto a Enzo Francescoli, Jorge Brito y Matías Patanian. En esta oportunidad estuvo presente en el microestadio del Monumental y se encontró con Federico Chiostri –uno de los candidatos a ganar el Master- y se sacaron una foto juntos, además estuvo Matías Biscay.