Marcelo Gallardo despierta pasiones en todos los rincones habidos y por haber, inclusive de muchísima gente que no está ligada propiamente a River. Y el mundo del resto de los deportes de nuestro país no son la excepción a la regla. En esta ocasión el DT del Más Grande se encontró en el predio de Ezeiza con un nuevo reconocimiento por parte de un deportista argentino reconocido.

Se trata de Franco Stupaczuk, uno de los mejores jugadores de padel del mundo en la actualidad, quien se acercó este martes al River Camp para regalarle a Gallardo una paleta profesional que es idéntica al modelo que él usa en los torneos del World Padel Tour, y además aprovechó el momento para sacarse una foto con uno de sus máximos ídolos, ya que franco es hincha fanático del Millonario desde la cuna.

Stupaczuk se encuentra en nuestro país ya que esta semana se disputa el único torneo del año dentro del tour de padel, que se juega mayoritariamente en España. "Hoy tuve la suerte de conocer al muñeco Marcelo Gallardo, muchísimas gracias por recibirme tan bien", esctibió el hombre de 25 años que está ubicado en el puesto número 8 del ranking mundial.