River jugará este miércoles recién su sexto partido oficial del semestre y los hinchas ya piensan en qué sucederá con Julián Álvarez a mitad de año. El Manchester City compró al delantero del Más Grande en el último mercado de pases y lo dejó a préstamo en River, es cierto que el mismo es hasta fin de año pero hay una cláusula que indica que el club inglés puede sacarlo a mitad de año, para eso deberá desembolsar 1,7 millones de euros. Este miércoles el propio Pep Guardiola le contó a Olé cuándo quisiera contar con el delantero cordobés: "Seguro estará con nosotros en la pretemporada. Yo lo veo en televisión, pero quiero verlo en la hierba, con sus compañeros, con lo que queremos hacer".

Quien también habló del tema fue Jorge Brito, presidente de River, que en un breve diálogo con Direct TV Sports en Salta se refirió al momento en que Julián podría emigrar: “La pelota la tiene el Manchester City por Julián Álvarez, contractualmente hasta junio es jugador de River y luego se verá”. El máximo mandatario, al igual que Marcelo Gallardo y todo el mundo River desean que el delantero se quede en el club hasta el Mundial de Qatar, pero él mismo se encargó de aclarar que todo dependerá del Manchester City.

¿Qué dijo Brito de las barras?

En la previa al duelo ante Deportivo Laferrere por Copa Argentina la policía requisó algunos de los micros de la barra de River que se dirigían a Salta y en los mismos se encontraron drogas y armas. Brito dijo al respecto: “Nos preocupa la barra y toda la inseguridad que tiene el fútbol. No es un tema ajeno a nosotros, estamos trabajando para eso”. Además le envió un mensaje al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires: "Los clubes tenemos que trabajar mancomunadamente con las fuerzas de seguridad para tratar de frenar la violencia en las canchas".