Mariano Zabaleta y el staff de River presentes en la reapertura.
River Plate Institucional

Abrió el Monumental: los deportes que ya se volvieron a practicar en el club

River anunció el regreso del tenis, pádel, pelota paleta y patín artístico bajo estrictos protocolos sanitarios.

Mariano Zabaleta y el staff de River presentes en la reapertura.

Mariano Zabaleta y el staff de River presentes en la reapertura. (Foto: Prensa River)

Por
Martín Feijóo

La semana pasada volvieron las prácticas de tenis en distintos clubes de la ciudad de Buenos con no más de dos personas por cancha y bajo estrictos protocolos sanitarios propuestos por la Asociación Argentina (AAT) y autorizados por el Ministerio de Salud. Mariano Zabaleta, el vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis, estuvo presente en la reapertura de las canchas de River junto con Federico Ferreyra, Presidente del Departamento Físico del club. 

La institución de Núñez presentó el protocolo a los deportistas para que se guíen sobre el nuevo protocolo para volver a las prácticas. El reglamento define las pautas de aplicación antes, durante y después de la actividad y se deberá cumplir obligatoriamente tanto a nivel recreativo como a nivel profesional. "Vamos a trabajar para que el 100 por 100 de los trabajadores del tenis puedan volver a laburar. Por eso pedimos responsabilidad. Creemos que si se respetan los protocolos el nivel de contagio en la actividad es nulo", afirmó Zabaleta.

Además, en el Monumental también se habilitó el pádel, pelota paleta y patín artístico. Ambos deportes cuentan con el protocolo sanitario correspondiente para evitar contagios. Los socios podrán realizar las tres actividades en las cuales deberán inscribirse a través de RiverID y completar una planilla que servirá como Declaración Jurada.

Mirá los protocolos para cada uno de los deportes

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;