El vínculo del delantero uruguayo rige hasta el próximo 30 de junio, por eso hoy comenzarán las tratativas para negociar un acuerdo como pretende el jugador.

Mientras demuestra partido tras partido su gran capacidad para serle indispensable a River, Rodrigo Mora aguarda novedades acerca de su situación a corto plazo. Es que el 30 de junio venidero culminará su contrato con el club de Núñez, prolongado en noviembre de 2015.

A raíz de lo mencionado, hoy por la tarde comenzarán las negociaciones para extender el vínculo entre el uruguayo y la institución, según averiguó La Página Millonaria. Si bien la idea del delantero es retirarse de la actividad profesional vistiendo el manto sagrado, obviamente buscará una mejora económica.

Cabe destacar que Mora estuvo a punto de irse a mediados de 2015, tras la obtención de la Copa Libertadores, cuando Al-Nassr (Arabia Saudita) había llegado a un acuerdo con él. Sin embargo, Rodolfo D'Onofrio lo convenció para que se quedara.

Ahora el panorama es distinto, aunque es necesario blindar la continuidad Rodrigo porque, además, su cláusula de rescisión es US$ 4.000.000 y el tiempo apremia. ¿Habrá renovación?


+ RIVER HOY: vuelta a los entrenamientos en dos tandas

+ ¿POR QUÉ RIVER JUGARÁ POR LA MAÑANA? Un horario insólito para visitar a Defensa

+ PITY MARTÍNEZ: River quiere aumentar la cláusula de rescisión del volante

+ SARACCHI: dos equipos grandes de Europa lo siguen de cerca