Otro cumpleaños atípico para Marcelo Gallardo. Por primera vez en ocho años, el Muñeco tenía la chance de festejarlo junto a su familia, lejos de la presión y la exigencia que demanda River en épocas de pretemporada, pero se le presentó un evento irrechazable: dirigir al Riyadh Season Stars, equipo conformado por figuras del Al Hilal y Al Nassr de Arabia Saudita en un amistoso frente al Paris Saint Germain de Messi, Neymar y compañía.

El Muñeco está hace unos días instalado en Arabia junto a parte de su cuerpo técnico y este 18 de enero sopló las velitas en medio de un tremendo banquete organizado por Turki Al-Sheikh, cánciller de Arabia Saudita, dueño del Almería de España y el hombre detrás de semejante partido. El ex DT de River se prestaba para comer tranquilo, en una mesa que contaba con la presencia de Cristiano Ronaldo, refuerzo estelar del All Nassr, y el Pity Martínez, cuando lo sorprendieron con una torta.

Dos cocineros aparecieron con un pastel enorme con su rostro, tres bengalas y las velas con el 4 y el 7, el número de vueltas al sol que dio el Míster. Entre risas junto al jeque Al-Sheikh, quien le dirigió unas palabras, y con la atenta mirada de Cristiano Ronaldo y los demás presentes, el Muñeco cortó la torta, disfrutó del agasajo que le hicieron y se prepara para el cotejo que tendrá lugar este jueves a las 14.30.

El video del festejo de Gallardo en Arabia