El Más Grande cambia su lugar de concentración en la previa al duelo contra Boca. Si bien solía hacerlo en el Hotel Faena ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero, en esta oportunidad lo hará en el Hotel Alvear Icon, también ubicado en dicho barrio. Por lo que el trayecto hasta la Bombonera será prácticamente el mismo y no se demorará más de diez minutos. El motivo del cambio obedece a que en el Faena no había habitaciones disponibles para toda la delegación.

El Ministro se Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernán Quirós, desalentó que los hinchas se junten a ver el partido en conferencia de prensa: "No es momento para ver un partido de fútbol entre personas que no conviven, tendremos toda la vida para hacerlo, en las próximas dos o tres semanas no es el momento, necesitamos que los casos bajen". Por lo que también el mensaje es para aquellos hinchas tanto de River como de Boca que pretendan realizar un banderazo en apoyo a sus equipos. El mundo atraviesa una pandemia y no es momento para estar reuniéndose.

¿Cómo sigue la agenda del Más Grande de cara al superclásico?

Este viernes por la tarde Marcelo Gallardo dará a conocer la lista de concentrados para el superclásico del próximo domingo. Los futbolistas del Más Grande y el cuerpo técnico quedarán concentrados en el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero y el día domingo luego de almorzar partirán a la Bombonera para enfrentar al eterno rival por los cuartos de final de la Copa de la Liga, el cotejo comenzará a partir de las 17.30 horas y el equipo de Marcelo Gallardo buscará eliminar a su clásico rival por sexta vez consecutiva.