El duelo entre River y Boca se jugará este domingo a las 17.30 en La Bombonera y se va a poder sintonizar por la pantalla de TNT Sports, con los relatos de Pablo Giralt y los comentarios de Juan Pablo Varksy. Como es costumbre antes de cada encuentro de esta envergadura, se podrá sintonizar la previa todos los detalles del partido: la salida de los equipos de sus concentraciones, las llegadas de los micros a la cancga, la confirmación de los once titulares y todo el color del partido que paraliza al país. El árbitro, al igual que en el último Superclásico, será Facundo Tello.

Marcelo Gallardo todavía no tiene confirmado a los once que saldrán a buscar la clasificación en La Bombonera pero si tiene a nueve titulares listados: Armani; Díaz, Martínez, Angileri; Palavecino, Enzo Pérez, De la Cruz, Borré y Suárez. El Muñeco debe definir quien será el reemplazante de Gonzalo Montiel -con un pequeño desgarro en el isquiotibial izquierdo- y también si opta por sumar un tercer central -Maidana- o dispone el ingreso de Julián Álvarez o Carrascal en la delantera. Para el puesto del lateral derecho, las alternativas son Alex Vigo o Milton Casco

 

A todo o nada

Cuando se trata de un Superclásico, es difícil pensar en quién llega mejor repasando los últimos partidos de cada uno porque, justamente, el Superclásico es un partido aparte en el que entran en juego muchas emociones, además de que en este caso es un mano a mano y está en juego la clasificación a la próxima ronda y la continuidad de la lucha por el título local. El Millonario buscará amargar al eterno rival en su casa y seguir soñando con la Copa de la Liga Profesional. 

¿En qué canal está TNT Sports?

Para sintonizar la transmisión de TNT Sports, los canales correspondientes según el cableoperador son los siguientes:
DirecTV: Canal 603 (SD/HD) y 1603 (HD)
Cablevisión: Canal 124 (Digital) y 604 (HD)
Telecentro: Canal 112 (Digital) y 1018 (HD)