Hace años que las redes sociales son fundamentales para que los clubes puedan comunicar decisiones, dar a conocer material inédito y acercarse al hincha de manera más directa. Es habitual en los días que corren que los futbolistas participen en las mismas y si bien en River se cuida mucho la imagen de los jugadores y prácticamente nunca se vieron exabruptos o faltas de respeto, la búsqueda es hacer un uso responsable de la herramienta que ayuda a vincularse con los hinchas.

El club cuenta con varias piezas que suele utilizar en las redes y también en el tablero gigante del Monumental, por ejemplo cuando hay un gol, desde las redes sociales oficiales del club comparten una placa con el autor del tanto gritándolo, o cuando se anuncia la formación aparece el futbolista cruzado de brazos y así hay muchos ejemplos más.

Pero como River cambió de camiseta y también de sponsor todas esas piezas se tuvieron que volver a hacer y es por eso que un equipo técnico estuvo presente en el River Camp donde todos los jugadores se vistieron con la nueva indumentaria y realizaron varias pasadas: en algunas solamente tenían que dar unos pasos y decir su nombre, en otras hacer un grito de gol, además hubo algunas tomas que tuvieron como protagonistas a más de un jugador.

Risas y tentadas

El video que compartió el club comienza mostrando la nueva indumentaria y al nuevo escudo, luego algunos de los jugadores ya posando y gritando un gol a la nada. Leandro González Pirez es el primer tentado cuando le pidieron algo que le causó gracia, después aparece la víctima preferida de Felipe Peña y Paulo Díaz: Agustín Palavecino que tuvo que repetir la toma varias veces por no parar de reírse.

Pinola y su postura seria, Santi Simón y un beso al escudo, el Sicario y una risa imprevista, luego llegó el turno de uno de los momentos más esperados: Miguel Ángel Borja y su famoso colibrí, Paradela y un grito de gol tímido, Casco y su simpatía, Zucu y su temperamento habitual para gritar los goles, las risas entre Barco y Díaz y para casi el final el principal protagonista de un backstage: Nicolás De La Cruz y un grito desenfrenado. Esas fueron las principales perlitas de un video que compartió el club que no tiene desperdicio.