Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de concentrados para el partido contra Arsenal por la fecha 14 de la Liga Profesional. El mismo se jugará en el Estadio Julio Humberto Grondona y comenzará a las 19 horas. Los del Muñeco necesitan los tres puntos para no perderle pisada a los de arriba.

Para este encuentro el DT convocó a 22 futbolistas y lo más destacado es la ausencia de Paulo Díaz y Esequiel Barco, ambos con problemas físicos menores que seguramente no impedirán que estén el próximo domingo desde las 18 horas ante Central Córdoba por la decimoquinta jornada, dicho encuentro será en el Monumental.

Otro detalle no menor es la vuelta a la lista de concentrados de José Paradela, quien no había sido citado para enfrentar a Newell’s, misma situación que habían vivido en los últimos encuentros Leandro González Pirez, Tomás Pochettino y Andrés Herrera. Es que el plantel es tan amplio que no todos pueden ser citados para todos los partidos en caso que no haya lesiones ni expulsiones.

¿Cómo formará River contra Arsenal?

El Muñeco podría repetir equipo por primera vez en el semestre y ante Arsenal saldrían a la cancha: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Pablo Solari, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Lucas Beltrán. Hay que destacar que la única duda pasa por saber si Borja se mete entre los titulares en lugar de Lucas Beltrán.