logotipo del encabezado

"Quiero que me recuerden por el trabajo que hice"

Rojas expresó su felicidad por la nuevas conquistas internacionales del Millonario y analizó su paso por Núñez. "Estaba convencido de que River iba a ganar la Copa Libertadores", confesó el Chino.

franco-barrera
0

Rojas expresó su felicidad por la nuevas conquistas internacionales del Millonario y analizó su paso por Núñez. “Estaba convencido de que River iba a ganar la Copa Libertadores”, confesó el Chino.

Si bien decidió emigrar, Ariel Rojas también es parte de este presente. A fines del primer semestre del 2015, el exvolante de La Banda pegó el portazo y se incorporó como nuevo refuerzo de Cruz Azul. Claro, el Chino priorizó la propuesta económica de los mexicanos para asegurar el futuro de su familia.

De todas formas, Rojas analizó su pasado con el manto sagrado: “Me gustaría que me recuerden por el trabajo que hice y lo profesional que fui. Siempre dije que la aprobación el jugador se la tenía que ganar en la cancha”.

Publicidad

“Cuando tomé la decisión de irme sabía que tenía que ser así. Para el club también era lo mejor que yo me vaya en ese momento”, sostuvo el exjugador del Millonario, en diálogo con Esto Es River.

Luego, el Chino destacó el presente del equipo que dirige Marcelo Gallardo: “Desde afuera se ve el gran crecimiento de River en este último tiempo. Estaba convencido de que River iba a ganar la Copa Libertadores. River no dejó jugar a Tigres, esa fue su virtud”.

Finalmente, el volante de confesó que mantuvo una charla con Silvio Romero, delantero de Jaguares de Chiapas que tuvo la oportunidad de incorporarse al Más Grande: “Le pregunté a Romero si no quería venir a River y me dijo que sí pero no se dio”.

Publicidad

+ VIDEO: gol de Rojas frente Atlético, de Rafaela:

[calipso id=”0_9nqr6wmv” site=”lpm”]

+ Sueña con dirigirlos.

+ Pisculichi, con futuro a definir.

+ “Este equipo se merece esto y mucho más”.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo