Cargando...

"Este equipo se merece ésto y mucho más"

13/08/15EX-RIVER

"Este equipo se merece ésto y mucho más"

POR FRANCO BARRERA

Gancedo manifestó su felicidad por las consagraciones del Millonario y destacó la fortaleza del plantel que dirige Gallardo. "Los refuerzos se acoplaron perfectamente al equipo", aseguró.

En tan sólo un año, El Más Grande consiguió cuatro títulos internacionales, incluida la Copa Libertadores, y en diciembre irá en busca del Mundial de Clubes. Por eso, todos los exriverplatenses viven con mucha alegría el presente de La Banda.

Precisamente Leonel Gancedo, uno de los futbolistas que conquistaron América con el manto sagrado en el '96, elogió al plantel de River: "Los resultados son consecuencia de procesos. Lo que más queremos es colaborar con el club, con esta identidad. La gente está feliz, contenta. Los jugadores y el cuerpo técnico merecían llegar a este lugar por haber luchado en busca de los objetivos".

"Fueron pasando los años y uno se fue dando cuenta que los logros son importantes. Disfrutamos mucho la Libertadores del '96. Por suerte hoy tenemos una alegría enorme por haber conseguido un nuevo título", sostuvo el Pipa, en diálogo con ESPN.

Luego, el exvolante del Millonario destacó el esfuerzo de los jugadores: "Verdaderamente, los muchachos han logrado cosas importantes. Sabemos lo que significa ir a Japón y las consecuencias que trae, pero lo hicieron muy bien, están sólidos. Ésto es producto de haber trabajado día a día. Lo tienen merecido".

"Siempre se puede crecer, el fútbol no tiene techo. Cada día se trabaja para eso, para sostener el nivel en el tiempo. Este equipo viene trabajando hace bastante. Hay que valorar el esfuerzo porque ellos se merecen esto y mucho más", aseguró Gancedo.

Finalmente, el Pipa analizó el nivel de los jugadores que solicitó Marcelo Gallardo: "Los refuerzos se acoplan perfectamente al equipo. Creo que este grupo supo tener una identidad clara de juego. Todos entienden el mismo mensaje y quiere hacer lo mejor para el equipo. Todos son parte de los objetivos alcanzados".

+ VIDEO: River, el rey de América:


+ "Sigo en River".

+ Pisculichi, con futuro a definir.

+ Marginado en Granda, emigró a Grecia.

Si River gana el Mundial de Clubes, ¿tendrá el mejor equipo de su historia?

Sí, ninguno anterior logró tantos éxitos locales e internacionales
No, los de 1986 y 1996 eran mejores

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar