Cargando...

Simeone sueña con dirigirlos

Simeone sueña con dirigirlos

Simeone sueña con dirigirlos

POR FRANCO BARRERA

El entrenador de Atlético de Madrid analizó las características de Kranevitter y Mammana, y manifestó el deseo de incorporarlos al Colchonero en un futuro.

Son las joyas del Millonario. Indudablemente, Matías Kranevitter y Emanuel Mammana son dos de los futbolistas más destacados que surgieron de las Divisiones Inferiores de La Banda en los últimos años. Por eso, varios clubes europeos depositan su atención en ambos jugadores del Más Grande. Uno de esas instituciones es Atlético de Madrid.

Ante la posibilidad de que emigren al Colchonero en el próximo mercado de pases, Diego Simeone confesó: "Sé que están hablando. Son dos jugadores importantes, con características que me gustan y estoy seguro que los dos tendrán un gran futuro. Hoy no se si llegarán al club o no".

"Con la dirección deportiva hablamos de características de jugadores. Yo les transmití que necesitamos en defensa uno o dos jugadores, lo mismo en el medio y en la delantera. Trabajo para la dirección deportiva para que encuentren lo que necesitamos", agregó el Cholo, en diálogo con el diario As, de España.

Además, el DT de Atlético de Madrid destacó el potencial de Mammana: "Es un futbolista que me gusta mucho. Y tiene una característica importante que es que puede jugar de central o de lateral. Es joven no es fácil jugar de defensor tan joven en la Primera división de River Plate. Ojalá. Hay que esperar".

En cuanto a Kranevitter, Simeone aseguró: "Es el mediocampista que más se parece a Mascherano por características. Potencialmente tiene un futuro mucho mejor que el de hoy. Y ojalá que donde esté lo pueda demostrar".

+ VIDEO: Kranevitter, la joya del Más Grande:


+ Pisculichi, con futuro a definir.

+ "Este equipo se merece esto y mucho más".

+ Marginado en Granada, se va a Grecia.

¿Debe River vender a Kranevitter después del Mundial de Clubes?

Si, tiene nivel europeo
No, tiene que ganar más títulos en el club
No, pero es inevitable

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar