River saldrá a buscar el pase a octavos de final de la Copa Libertadores este jueves desde las 21 horas ante Colo Colo, el duelo será en el Monumental y al equipo de Marcelo Gallardo le alcanza con empatar para meterse dentro de los 16 mejores del torneo más importante del continente.

Para este encuentro el Millonario sufrió varias bajas: Pinola, Armani y Pochettino por Covid, Enzo Pérez por acumulación de tarjetas y Quintero y Ferreira por diversas lesiones. Por tal motivo el Muñeco no podrá contar con sus habituales capitanes que son Enzo Pérez, Franco Armani y Javier Pinola y ante el Cacique deberá resolver quién llevará la cinta de capitán.

Las opciones son varias pero la más lógica sería la de Milton Casco, el lateral por izquierda está en club hace casi siete años, es uno de los referentes silenciosos y además es sumamente querido por el hincha, pero también tiene un perfil muy bajo. Otra opción es la de Bruno Zuculini, quién está en River desde 2018 y tiene voz de mando en la mitad de la cancha.

Otras variantes

Otras alternativas pueden ser las de Nicolás De La Cruz o Julián Álvarez. Ambos son futbolistas sumamente talentosos, están en el club hace años y sería un premio a sus rendimientos en los últimos tiempos. Pero también podrían llevarla Paulo Díaz, quien es temperamental y también viene haciendo muy bien las cosas en cuanto al rendimiento.