River recibirá a Colo Colo por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores el próximo jueves desde las 21 horas. Habitualmente dos días antes cada partido Marcelo Gallardo da a conocer la lista de concentrados, pero este martes eso no sucedió y en el mundo River se encendieron las alarmas.

Antes de cada partido por Copa Libertadores la Conmebol exige a los clubes que realicen testeos de Covid y en esta oportunidad al realizarse los testeos tradicionales hubo algunos casos positivos en River, lógicamente aquellas personas que arrojaron dicho resultados fueron aisladas y luego se realizaron otra prueba para corroborar el resultado.

¿Quiénes son los positivos?

En total hubo cinco resultados positivos tras realizarse los testeos correspondientes y los mismos son: Franco Armani, Javier Pinola, Tomás Pochettino y también los colaboradores Mariano Bernao y Matías Ghirlanda. Todos ellos se encuentran en buen estado y permanecerán aislados los próximos días.

¿Quiénes reemplazarán a Armani y Pochettino?

Si bien cuando la salud está de por medio lo deportivo pasa a un segundo plano, la realidad es que River se jugará la clasificación a octavos de final el próximo jueves ante Colo Colo y para conseguirlo deberá conseguir al menos un punto. De los contagiados los únicos titulares son Armani y Pochettino, los mismos serán reemplazados por Centurión y Simón respectivamente.