D'Onofrio no tiene novedades sobre el fallo del TAS.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

¿Qué pasó con el TAS?

Rodolfo D'Onofrio se refirió al reclamo que Boca hizo por lo ocurrido en la previa de la final decisiva de la Copa Libertadores 2018 y aseguró que River hace rato no tiene novedades al respecto. "

D'Onofrio no tiene novedades sobre el fallo del TAS.

D'Onofrio no tiene novedades sobre el fallo del TAS. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Pocos meses después de la eterna consagración de River en la final de la Copa Libertadores 2018, que tuvo lugar el 9 de diciembre en Madrid, Boca realizó un reclamo insólito: acudió al TAS para exigir que le quiten el trofeo al Más Grande y para que al club lo compensen económicamente. ¿El motivo del reclamo? Los incidentes ocurridos con el micro de Boca en la previa de la final que debía jugarse el 24 de noviembre en el Monumental.

Como consecuencia, el Millonario tuvo que acudir a un estudio de abogados para defenderse. Y el presidente de River Rodolfo D'Onofrio se refirió a este asunto, en enero de 2019, en una charla exclusiva con LPM TV: "Si el TAS le diera la Copa a Boca, nos reiríamos durante 27.000 años".

"Fuimos a la audiencia como nos pidieron en aquel momento y después, ya no supimos más"

Casi un año después de aquella famosa declaración, ¿cómo está el caso? En una charla con Olé, el máximo mandatario comentó: "No tengo la menor idea. No sabemos más nada. Fuimos a la audiencia como nos pidieron en aquel momento y después, ya no supimos más".

A priori, el fallo iba a salir a fines de noviembre de 2019, pero finalmente no sucedió. ¿Es extraño que suceda esto? D'Onofrio opinó: "No. Ni raro ni no raro. ¡Qué se yo! No conozco. Es la primera vez que me pasa".

Angelici, cuando viajó a España a la primera audiencia del TAS.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;