Aquellos jugadores que no se encuentran en la consideración de Gallardo se están entrenando de lunes a viernes en el predio de Ezeiza. Se trata de siete, La Página Millonaria te cuenta quiénes son.
La temporada 2018/19 se avecina sin refuerzos en River, pero con varias bajas. Además de la venta de Marcelo Saracchi al Leipzig (Alemania), ocho futbolistas regresaron de sus respectivos préstamos y cuatro quedaron al margen de la pretemporada por una decisión técnica de Marcelo Gallardo. Es por eso que quienes no viajaron a Estados Unidos comenzaron a entrenarse en el predio de Ezeiza para mantener el buen estado físico mientras evalúan distintas posibilidades para irse a otro club.
¿Quiénes son los protagonistas en cuestión? Augusto Batalla -interrumpió seis meses antes su estadía en Atlético Tucumán-, Luis Olivera, Juan Cruz Kaprof (todos regresaron de sus respectivas cesiones), Iván Rossi, Carlos Auzqui, Marcelo Larrondo y Claudio Salto, quien quedó sin lugar en la Reserva mientras se rehabilitó de una grave lesión. Los siete aguardan por una oferta para emigrar en busca de continuidad.
Sin la presencia de aquellos que integran el plantel profesional ni el cuerpo técnico correspondiente, los siete marginados trabajan bajo las órdenes de un preparador físico del club, acompañado por un kinesiólogo. Lejos de tener una chance a corto plazo en River, los únicos lazos son a través del contrato y la ropa de entrenamiento. Así es el día a día de quienes continuarán otra temporada fuera de Núñez.
+ EDITORIAL: La mentalidad ganadora de River está intacta
+ JUGADOR X JUGADOR: las calificaciones luego del partido ante Independiente Medellín
+ LOS PENALES: así fue la definición tras el 0-0 durante los 90 minutos
+ SÍNTESIS: todos los datos y estadísticas del amistoso en Orlando
+ MAIDANA: “Uno nunca sabe cuánto tiempo más va a estar acá”
+ SANTIAGO SOSA: así fue el debut del juvenil frente al DIM